Bocata Esponjoso Relleno

viernes, 14 de diciembre de 2012
 Que os parece mi super bocata.
No es invención mia, os cuento, cuando era más joven trabajé en una pastelería cafetería y tanto se hacían pasteles como se servía desayunos y meriendas.
Este es un de los bocatas famosos de ella y de la que hacía que se llenara a tope.
Allí la llamaban de otra manera por eso le he puesto diferente nombre, y a la vez me apetecía que lo conocierais porque está muy bueno y es muy sencillo de preparar.
Se corta en tres como de una tarta se tratara y se hacen 8 porciones, el pan es más plano a mi me quedó altito pero no importa.

Os dejo con la receta, si la hacéis ya me contareis.

Bocata Esponjoso Relleno

1 Tortilla De Patatas Con Cebolla
Jamón Salado
Lechuga
Aceite
Sal
Vinagre
Pan Esponjoso Redondo

Preparación:

Picar y lavar la lechuga, aliñarla con el aceite, el vinagre y la sal, escurrir y reservar.
Abrir el pan en 3 como si de una tarta se tratara.
En la capa de abajo colocar la tortilla.
Tapar y colocar el jamón a trozos o lonchas y encima la lechuga escurrida.
Tapar y listo.
 Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Fin De Semana

28 comentarios:

  1. Ostris¡ Esto sí que e un megabocata madre mia¡ besiños

    ResponderEliminar
  2. Que rico¡¡¡ me encantan estos bocatas, estupenda idea
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me cenaba uno ahora, jooo que no se que hacer de cena...

    ResponderEliminar
  4. Ea...y yo una simple ensalada...me encanta el bocata...esto no es una cena, esto es un manjar de Dioses...que rico!!! Aguantan bastante los mantecados de hojaldre, en un tuper tengo desde hace 7 dias...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un bocata esponjoso y delicioso!!

    besazos

    ResponderEliminar
  6. Nunca comi uma sandes assim mas adorava provar pois tem um aspecto bem tentador.
    bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!!! La pinta es espectacular y con el relleno que le has metid es de pecado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan.............y te la copio.............un bico

    ResponderEliminar
  9. halaaa!!!!

    lo primero que he dicho al abrir el blog...!!, una maravilla, ahora me comía uno tan tranquilo (despues de desayunar...!!)
    bsss

    ResponderEliminar
  10. diosssssssssssssssss q hago te comento o le doy un bocao a la pantalla jajajjaa q pintorraaaaaaaa, q cosa mas buena chiquilla

    ResponderEliminar
  11. Pues si que se delicioso...tengo que probar!!
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los bocatas tan rellenitos, jejje
    besicos

    ResponderEliminar
  13. MªJosé, sigues siendo joven, jejeje.
    Me ha encantado este bocata, ha de estar super bueno.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Me parece, a mí, que a todo el mundo nos gusta este bocata... ;)
    Desde luego a mi me parece exquisito y ese pan tiene una pinta que ya, ya...
    Vamos, que yo con una ración hago corto.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  15. Es un bocata estupendo, no me extraña que se llenara a tope la cafetería, besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Eso es un bocata y lo demás son tonterías! Jolín que rico
    Muacs

    ResponderEliminar
  17. Qué bien presentado cariñet.,..sacas este bocata a la mesa y no quedan ni las migas ejej...me lo apunto, besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Jesús, qué pedazo de bocata!. ¡Quién lo pillara esta noche para cenar!.
    Me voy a quedar con la idea, porque esto lo tengo que probar yo.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Peazo bocata te has marcado Mª Jesus. Tiene una pinta de escándalo. Cuando lo prepare te cuento. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª José.

    Me encanta este superbocata, es fabuloso! Vamos que de una haces bocadillos para una familias numerosa. Te quedó fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de bocata jejeje!! vaya pinta tan estupenda. Con un trocito seguro que quedas más que satisfecha.
    Me llevo la receta, me ha encantado.

    Bsos

    ResponderEliminar
  22. peazo bocata!! no se yo que me terminaría pidiendo, si una magdalena de cacao de las anteriores o un picho de estos, jejejeje estupendas recetas! :)

    ResponderEliminar
  23. Menuda pintaza mas rica, me mandas uno?, bsssss.sefa

    ResponderEliminar
  24. gracias por vuestros comentarios
    Sefa va para allí
    besoss a todosssssss

    ResponderEliminar